Quienes somos

Somos una Organización sin fines de lucro, nuestro objetivo es promover un programa de Educación Vial e impulsar un cambio de actitud al Concientizar a las personas sobre la responsabilidad que implica ser conductor y ser peatón, motivando de esta forma la Prevención de los accidentes de tránsito en Argentina.

Cada vida que se pierde en las calles, trunca sueños y afecta a familiares, bomberos, policías, médicos y todos los que de alguna forma son alcanzados directa e indirectamente en estas tragedias.

La inobservancia de la ley, las señales de tránsito, la tecnología, el alcohol, la impericia e imprudencia tanto de conductores como de peatones ha puesto en escena el peligro recurrente y trágico que muestra el aumento de accidentes en las calles Argentinas.

Corazones Azules inicia una campaña simbólica que hace memoria permanente en las calles al pintar un corazón color azul por cada vida que se pierde en un accidente de tránsito, hoy con nuestro lema “Educando para vivir” intentamos sensibilizar a la sociedad para participar en este cambio de actitud.